software

SOFTWARE

Sistema de control de personas mediante sensores de pulsera

El Sistema de Control de Accesos mediante Pulsera de proximidad permite controlar a las personas dentro de unas zonas determinadas de antemano en un edificio.

Está compuesto por lectoras de proximidad, en forma de lazo detector, colocadas en puntos estratégicos y los sistemas de identificación que el usuario lleva encima.
Un lugar típico de instalación de estas lectoras es alrededor del marco de una puerta: se instala el lazo detector, el cual puede ir colocado dentro de una canaleta.

En cuanto al tipo de identificación para estos casos, se aconseja la de tipo pulsera. Este identificador lleva internamente grabado el código de usuario, relacionandose este con la persona que lo lleva. Estas lectoras de proximidad se conectan entre si, formando una red de control, las cuales además están ligadas a un ordenador en el que reside el software de control.

En una misma instalación pueden conectarse tantas unidades de control como sean necesarias.

Cuando se recibe en el ordenador un intento de paso no permitido por una de las lectoras instaladas, pueden activarse una serie de salidas, las cuales contemplan la activación de alarmas, tanto locales donde se produce el paso, como remotas donde este instalado el ordenador.

Mediante el software de control es posible definir las personas autorizadas a pasar, puntos de paso permitidos y horarios de acceso.
En este software se reflejan los movimientos realizados por los usuarios, tanto los correctos como los incorrectos, teniendo en todo momento conocimiento de la situación de una persona determinada.

Este software de control puede instalarse en un PC en modo de red, ya que recibe la información de todos los lazos detectados con los marcajes, así como las alarmas detectadas que se almacenan en este por un período de tiempo ilimitado. Existe un generador de informes para poder definir y obtener listados.

Esta aplicación tambien contempla un programa de planos que al recibir una alarma, la aplicación visualiza el plano correspondiente indicando el punto en el cual se está produciendo la anomalía.

Tambien incorpora un programa de control de Rondas de los Vigilantes nocturnos con un listado indicando el tiempo que ha estado en cada uno de los locales en los que tenemos instalados los lazos de detección.

Para concluir, la utilidad fundamental de esta instalación es que nos permitirá saber en cada momento donde se encuentran las personas que se quiere controlar y evitar las salidas sin autorización, así, como controlar las rondas nocturnas.

barra inferior submenu
LEMS. Procesos informáticos y audiovisuales S.L.

Avda. Peris y Valero 166-4. CP 46006 Valencia | Tlf. 963 3384 46 Fax 963 339276 | lems@lems.es